Vidal recibe a gremios
El Ministerio de
Trabajo bonaerense convocó ayer a docentes y estatales para el jueves
próximo, con el objetivo de dar inicio formal a las paritarias de este
año.
Los empleados forman parte del sindicato de empleados estatales UPCN y ATE y del Frente Gremial Docente (que integran FEB, SUTEBA, AMET, SADOP, UDOCBA y UDA).
La convocatoria había sido adelantada por María Eugenia Vidal, quien dijo que había condicionado el llamado a la aprobación del Presupuesto, instancia que finalmente se concretó la madrugada del viernes.
El salario inicial de un maestro es de $ 7.500, y uno de los gremios que forman parte del Frente Docente (UDOCBA) anticipó que pretende una "reparación histórica" para los maestros, con un sueldo básico de $ 12 mil.
Los empleados forman parte del sindicato de empleados estatales UPCN y ATE y del Frente Gremial Docente (que integran FEB, SUTEBA, AMET, SADOP, UDOCBA y UDA).
La convocatoria había sido adelantada por María Eugenia Vidal, quien dijo que había condicionado el llamado a la aprobación del Presupuesto, instancia que finalmente se concretó la madrugada del viernes.
El salario inicial de un maestro es de $ 7.500, y uno de los gremios que forman parte del Frente Docente (UDOCBA) anticipó que pretende una "reparación histórica" para los maestros, con un sueldo básico de $ 12 mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario