14/7/13

El Día

El Día

Con Insaurralde en Tandil, Scioli definió la lealtad como “un camino de ida y vuelta” 


El gobernador Daniel Scioli acompañó ayer al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, en una visita a Tandil y en ese marco reiteró su “máximo compromiso” con el modelo promovido por el gobierno nacional; en inscribió ese alineamiento -hipersubrayado en los últimos días- en la “lealtad”, a la que definió como “un camino de ida y vuelta”.
Scioli aseguró, en ese sentido, que “estamos acá en forma coherente honrando el proyecto iniciado por Néstor Kirchner” hace una década, porque “la lealtad es un camino de ida y vuelta, poniendo mi esfuerzo para seguir avanzando”.
En un acto organizado en el club Unión y Progreso de Tandil por el Frente para la Victoria para presentar la lista de candidatos a concejales encabezado por Pablo Bossio -hermano del titular de la Anses-, que contó como orador central a Insaurralde, Scioli dijo que “hay que mantener los valores, ser justos, coherentes y agradecidos”.
El mandatario provincial afirmó también que “la presidenta Cristina Kirchner ha sido coherente en elegir a Insaurralde, quien garantiza una integración en todos los niveles de gobierno”.
En el cierre de la concentración oficialista, Insaurralde, en tanto, elogió a Scioli por “acompañar a Néstor Kirchner desde el 25 de mayo de 2003 con coraje, decisión, lealtad y convicción firme”.
Afirmó que en el partido de Lomas de Zamora, cuando asumió la intendencia hace tres años y medio “había un 20% de agua potable y en junio, cuenta con el 95% de agua potable”.
Aseguró, asimismo, que “los intendentes somos exitosos porque trabajamos en un proyecto inclusivo que le sigue devolviendo derechos a la inmensa mayoría de los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario